¿Tienes dudas sobres nuestros servicios?

Puedes revisar las preguntas frecuentes las cuales entregan información primordial de nuestros servicios de calificación de coleccionables.

¿Por qué debería graduar mis tarjetas coleccionables?

Como coleccionistas sabemos de la importancia que es mantener tus tarjetas en la mejor de las condiciones posibles, es por esto que Latam Grading Services® (LGS) te ofrece una opción económica y segura para preservarlas en el tiempo.

¿Piensan graduar otro tipo de tarjetas a futuro?

Si, en un futuro realizaremos encuestas para determinar que otra tarjeta será graduada por la compañía.

¿Qué sucede si envío una tarjeta falsa?

Nos pondremos en contacto con usted para indicarle que una o más cartas son falsas y se devolverá el 50% del valor aplicado a esas tarjetas. Durante este proceso, usted puede indicarnos si requiere que le hagamos llegar las tarjetas a su domicilio o si realizamos la disposición final de estas.

¿Cómo puedo evidenciar que el daño se generó por un mal manejo en el envío a las instalaciones de LGS?

Es conveniente grabar un video y/o tomar fotografías del momento en que se está realizando el embalaje de las tarjetas, señalando la guía de despacho o tracking de la empresa con la que acordó el envío.

¿Qué ocurre si mis tarjetas se dañan en el proceso de evaluación de LGS?

Contamos con una política de reembolso de hasta $50.000 CLP por tarjeta, la cual varía según el monto declarado por usted en él envío. Al momento en que LGS realice el envío a su domicilio, agregara un valor declarado de $15.000 por cada tarjeta.

¿Qué tarjetas pueden ser graduadas por LGS?

Actualmente, solo estamos graduando tarjetas de Pokémon TCG, Digimon TCG y Dragon Ball Super TCG en idioma español, inglés, japonés y otros que puedan ser coleccionables. Yu-Gi-Oh! TCG estará pendiente por el momento.

¿Gradúan cartas falsas, alternativas, proxys u otras?

No, la graduación constituye un proceso riguroso, en donde verificamos patrones vinculados a cartas originales.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de graduación de una tarjeta?

El tiempo depende del servicio que sea contratado, el cual varia de 5 a 15 dias hábiles desde que recibimos la tarjeta en nuestras instalaciones (no considera el tiempo de envió final).

¿Qué ocurre si la tarjeta se daña durante el envío a las instalaciones de LGS o a mi domicilio?

Si las tarjetas se dañan producto de la manipulación de la empresa de transporte que usted selecciono, puede aplicar los seguros vinculados al envío. Es importante que declare el valor real de su tarjeta para que lo seguros de courrier cubran con la totalidad del valor declarado. Al momento en que LGS realice el envío a su domicilio, agregara un valor declarado de $15.000 por cada tarjeta.

¿LGS puede declarar un valor/precio menor al de la carta?

Es posible, solo con un correo de aprobación por parte del cliente, no obstante, este valor no puede ser menor a 15.000 por tarjeta.